Acierta con el regalo de San Valentín!

Acierta con el regalo de San Valentín!

La semana que viene es San Valentín y, seguro que no soy la única, no tenéis ni idea de qué regalar a vuestro enamorado o enamorada… Pues para echaros una mano, os dejo 3 ideas que podéis encontrar aquí, en Happy Days. Regalos románticos, diferentes y personalizados para este San Valentín!

 

Pizarrita “Te quiero porque…”

Cuando la rutina, los hijos, el trabajo, etc. ocupan casi todo tu tiempo, poco a poco parece que la pareja quede en segundo plano. Y nada más lejos de eso, somos los pilares y nos tenemos que cuidar! Por eso, aunque estemos cansados, nos irá muy bien pensar y escribir aquellos motivos que nos han hecho llegar donde estamos en esta pizarra. Un ejercicio que como pareja es muy bonito y saludable!

Además, aprovechad que hasta el domingo 10 de febrero por la noche tenemos un sorteo activo en Instagram para ganar una! Os dejo el link aquí.

 

Láminas personalizadas con letras de canciones

¿Qué os parecería regalar a vuestra pareja una lámina personalizada con la letra de vuestra canción favorita? Original y romántico, ¿sí o no? Pues poneos en contacto con Happy Days y encargad vuestra!

 

Coronas de madera personalizadas con vuestros nombres

Una corona de madera queda bien en cada rincón de casa. Y si los protagonistas son vuestros nombres, se convierte con el detalle perfecto con el que triunfaréis seguro!

 

¿Qué os han parecido estas ideas? Tenéis hasta el domingo día 10 para hacer vuestros pedidos y os lleguen antes de San Valentín! Para encargos y más información, poneos en contacto a través del correo: info@happydays.cat

 

I, por último… un vale descargable gratuito!

Y por último, una sorpresita por los que, como yo, vais a última hora para todo. Una plantilla de vale regalo monísimo que podéis aprovechar para ese regalo de Amazon que no llega o imprimirlo varias veces con experiencias románticas como masajes, día de peli y palomitas… Y quedaréis como reyes y reinas!

 

Leave a Reply