Una idea original para el día del padre: ¡Una tableta de chocolate con mensaje!

Una idea original para el día del padre: ¡Una tableta de chocolate con mensaje!

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¡Hace días que no pasaba por aquí! Quisiera mantener un ritmo un poco más constante en este blog y enseñaros ideas y proyectos DIY de forma habitual. ¡A ver si lo consigo!

¿Preparados para el día del padre? Me encantan los regalos “consumibles”, aquellos que hacen gracia pero que además puedes disfrutar. Y como os he dicho mil veces, soy muy fan del chocolate … Así que con todo esto, me ha apetecido preparar un DIY para el día del padre que os dejo aquí por si queréis aprovecharlo! Se trata de una tableta de chocolate con mensaje. ¿Y como la preparamos? ¡Súper sencillo!

Primero os deberéis descargar (de forma totalmente gratuita) el diseño que más os guste. Es un A4, lo podéis imprimir en casa tranquilamente. He hecho un diseño con fondo de color mint y otro con fondo blanco. Personalmente, me gustan los dos, pero realmente lo he hecho así por si queréis ahorrar más o menos tinta. Sí, ¡con estas cosas me sale la vena catalana! Y utilizad el papel que más os guste, el mismo papel de oficina va bien, aunque si tenéis alguno algo más brillante (un papel couché, tipo revista) quedará genial.

Os dejo los enlaces de los diseños aquí:

Una vez lo tengáis, recortad por el cuadrado negro. Os debería quedar aproximadamente un rectángulo de 19x22cm.

Tomad una tableta de chocolate que os guste mucho. No querría nombrar marcas, pero para este tamaño queda clavada un tipo “extrafino”, ya sabéis qué quiero decir. Pero vaya, que hay muchos tipos de tabletas del mismo tamaño, elegid una que sea más o menos como ésta. Sácadle el envoltorio original y colocadla justo en medio del papel recortado. Es importante que quede muy centrada.

Después haced en uno de los lados una tira muy finita con un poco de cola, adhesivo de doble cara o cualquier producto que pegue papel. Doblad el lado sin cola por encima de la tableta y la otra justo por encima (¡vigilad que no se os mueva la tableta!) Y aseguraos de que han quedado pegadas.

Ya podéis girar la tableta… ¡Y voilà! ¡Ya tenéis un detalle preparado!

¿Qué os parece, le gustará a vuestro padre? En mi caso, al papá de casa le gustará seguro… Y viniendo de mí, decirle que la quiero más que al chocolate… ¡Ya sabe que quiere decir que le quiero mucho!

¡Que paséis un feliz día! 🙂

DEJA UNA RESPUESTA