Chapas personalizadas – “Modelo Banderolas”

Desde 2,40

Si de verdad queréis sorprender a vuestros invitados y hacer que se sientan muy especiales, estas chapas son el regalo perfecto! Las personalizáis con su nombre y una frase que los defina y tendréis el éxito asegurado. Además, las podéis utilizar para poner los nombres en la mesa o como “sitting plan”. ¡Serán ideales para romper el hielo durante la fiesta!

Descargad la plantilla para escribir los nombres y descripciones aquí.

Adjuntad aquí la plantilla rellenada con el listado de nombres de cada persona y la descripción. ¡Prestad atención a las faltas de ortografía!

(Tamaño màx. fichero 15 MB)

¿Cómo queréis presentar las chapas?

Si habéis elegido la opción de presentarlas con cartulina kraft, ¿queréis poner vuestros nombres y fecha? En caso afirmativo, escribidlos aquí.

Imán * 

¿Queréis añadirle un pequeño imán detrás de la chapa?

Categorías: , , , , Product ID: 12808

CARACTERÍSTICAS

Chapas redondas de 4,5 cm de diámetro con aguja, en acabado mate. Presentadas en palo con lacito de cordel natural o papel kraft con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Opcionalmente, se le puede añadir un pequeño imán en la parte posterior.

PRECIOS

25-50 chapas: 3,20 €/unidad

51-100 chapas: 2,90 €/unidad

101-150 chapas: 2,50 €/unidad

+150 chapas: 2,40 €/unidad

IVA incluido

CÓMO HACER EL PEDIDO

  • Descargad la plantilla de las chapas aquí.
  • Rellenad la plantilla y adjuntadla en la opción que se encuentra en la página del producto. Revisad las faltas de ortografía, el texto saldrá tal y como esté en el archivo que nos mandéis!
  • En un plazo aproximado de 48 horas, os enviaremos los diseños de las chapas para que hagáis una última revisión.
  • Cuando ya tengamos vuestra aprobación, mandaremos los diseños en producción y en un plazo máximo de 15 días laborables, recibiréis vuestras chapas a la dirección que nos hayáis indicado.
  • Para un trato más personalizado, mandadnos un e-mail o completad el formulario del apartado “Contacto” de nuestra web indicando el tipo de detalle, cuántas unidades queréis y cualquier otro detalle que quisierais modificar o personalizar. En un plazo máximo de 24h recibiréis un presupuesto sin compromiso.
  • Una vez aceptéis el presupuesto, os pediremos una paga y señal mediante transferencia bancaria para formalizar el pedido y empezar a trabajar en vuestro proyecto.
  • En el momento que recibamos la transferencia y en un plazo máximo de 48h, os enviaremos la propuesta de vuestros diseños por e-mail. Podéis indicarnos los cambios que queráis tantas veces como necesitéis, nuestro objetivo es que quedeis 100% satisfechos con vuestros detalles!
  • Cuando ya tengamos vuestra aprobación, os pediremos el resto del pago mediante transferencia y en un plazo máximo de 15 días laborables, recibiréis vuestros detalles en la dirección que nos hayáis indicado.
  • En todo momento estaremos disponibles para vosotros, para resolver cualquier duda que os pueda surgir. Sólo tenéis que escribirnos a info@happydays.cat y os responderemos enseguida.