Slider

MIRA QUE DICEN NUESTROS HAPPY-CLIENTES

Anna Canadell

Anna Canadell

¡Estamos más que encantados!


Nosotros conocimos a Happydays en la Fira dels Nuvis de Sabadell y la verdad es que se nos abrió un mundo de opciones para dar de detalles a nuestros invitados. Nos decidimos por unas chapas con una frase para cada invitado y la verdad es que el resultado nos encantó y a los invitados también. Como en todas las bodas tuvimos imprevistos de última hora y tuvimos que hacer algunas chapas más que Judit nos hizo a última hora. Estamos muy encantados con ella. Así que si algún día necesitamos más cosas de las que ella hace no dudaremos en ponernos en contacto con ella. ¡Muchas gracias por todo!

5.0
2020-01-02T15:52:01+01:00
Anna Canadell
¡Estamos más que encantados! Nosotros conocimos a Happydays en la Fira dels Nuvis de Sabadell y la verdad es que se nos abrió un mundo de opciones para dar de detalles a nuestros invitados. Nos decidimos por unas chapas con una frase para cada invitado y la verdad es que el resultado nos encantó y a los invitados también. Como en todas las bodas tuvimos imprevistos de última hora y tuvimos que hacer algunas chapas más que Judit nos hizo a última hora. Estamos muy encantados con ella. Así que si algún día necesitamos más cosas de las que ella hace no dudaremos en ponernos en contacto con ella. ¡Muchas gracias por todo!
Lidia

Lidia

¡Encantadísimos!


¡No podríamos haber escogido mejor! Judit es amable, cercana, profesional, dispuesta a hacer realidad lo que teníamos en mente, y siempre con amor y entrega a aquello que hace. El resultado de todo esto: ¡unas invitaciones preciosas, únicas y excepcionales! ¡No dudéis en contactar con ella! ¡Muchas gracias por todo, Judit! Lidia y Jordi.

5.0
2020-01-02T15:50:58+01:00
Lidia
¡Encantadísimos! ¡No podríamos haber escogido mejor! Judit es amable, cercana, profesional, dispuesta a hacer realidad lo que teníamos en mente, y siempre con amor y entrega a aquello que hace. El resultado de todo esto: ¡unas invitaciones preciosas, únicas y excepcionales! ¡No dudéis en contactar con ella! ¡Muchas gracias por todo, Judit! Lidia y Jordi.
5
2

LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL HAPPY BLOG

Los 4 años de Nil: ¡Fiesta Ghostbusters!

El día 11 de marzo el Nilo cumplió 4 años y creo que, por primera vez, era muy consciente de lo que era una fiesta de cumpleaños. Además, me ha visto preparar fiestas temáticas y no hubo que preguntarle si…

Acierta con el regalo de San Valentín!

La semana que viene es San Valentín y, seguro que no soy la única, no tenéis ni idea de qué regalar a vuestro enamorado o enamorada… Pues para echaros una mano, os dejo 3 ideas que podéis encontrar aquí, en…

Esta Navidad… ¡envolvamos de forma sostenible!

¡Buenas tardes a todos y todas! ¡Ayyy que ya nos hemos plantado en Navidad! Probablemente algunos estaréis envolviendo los últimos paquetes de Papá Noel o el tió, ¿me equivoco? Yo soy de última noche y último momento, no sé como…