Sin categorizar

Acierta con el regalo de San Valentín!

La semana que viene es San Valentín y, seguro que no soy la única, no tenéis ni idea de qué regalar a vuestro enamorado o enamorada… Pues para echaros una mano, os dejo 3 ideas que podéis encontrar aquí, en Happy Days. Regalos románticos, diferentes y personalizados para este San Valentín!   Pizarrita “Te quiero porque…” Cuando la rutina, los…

continue reading

Sin categorizar

Esta Navidad… ¡envolvamos de forma sostenible!

¡Buenas tardes a todos y todas! ¡Ayyy que ya nos hemos plantado en Navidad! Probablemente algunos estaréis envolviendo los últimos paquetes de Papá Noel o el tió, ¿me equivoco? Yo soy de última noche y último momento, no sé como lo hago. Pues me gustaría explicaros dos métodos sostenibles para envolver regalos. Porque la mayoría del papel que utilizamos para…

continue reading

Sin categorizar

Un calendario de adviento… ¡inverso!

¡Buenos días! Hoy el blog va en domingo, sí. La semana ha sido intensa, el peque enfermo y mucho trabajo, pero no quería dejar pasar esta entrada del blog, porque realmente tenía muchas ganas de enseñaros lo que he estado preparando: Un calendario de adviento… diferente. Lo que tenía claro es que este año quería que fuera lo más sencillo…

continue reading

Sin categorizar

La fiesta de Pau (y mía): ¡Te quiero hasta ir al cielo y volver!

¡Buenos días! Venga, volvemos el blog después de un buen descanso! Os confieso que al volver de vacaciones de verano se me acumuló mucho trabajo y no he podido organizarme como me hubiera gustado… Pero aquí estoy, vuelvo al blog y con una entrada muy especial: la fiesta que hicimos para celebrar los 2 años de Pau (¡y mis 33!).…

continue reading

Sin categorizar

¿Cómo podemos aporvechar la primera ropita?

¡Buenos días y feliz viernes! A ver, papis y mamis, tengo una pregunta para vosotros: ¿Qué hicisteis con la primera puesta de vuestr@s pequeñ@s una vez ya no les iba bien? Hablo de la primera ropita que vistieron, el día que nacieron, que seguramente elegisteis con mucho cuidado e ilusión porque claro, era un momento importante. ¿Y ahora qué? Seguro…

continue reading

Sin categorizar

Una idea original para el día del padre: ¡Una tableta de chocolate con mensaje!

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¡Hace días que no pasaba por aquí! Quisiera mantener un ritmo un poco más constante en este blog y enseñaros ideas y proyectos DIY de forma habitual. ¡A ver si lo consigo! ¿Preparados para el día del padre? Me encantan los regalos “consumibles”, aquellos que hacen gracia pero que además puedes disfrutar. Y como os he dicho…

continue reading

Sin categorizar

Una receta (súper fácil) para unos panellets ¡buenísimos!

Venga, ¡que ya se acerca la Castañada! En casa lo celebramos todo, pero aún nos resistimos al Halloween, Que seguro que los niños acaban imponiendo sus preferencias y tocará comer castañas disfrazados de monstruos o vampiros sanguinarios, estoy convencida. Pero, mientras tanto, seguiremos las tradiciones de siempre con una buena cena, comiendo castañas y panellets de postre. Y por eso…

continue reading

Sin categorizar

Feria Expocerimònia 2017

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy quería haceros un resumen de la experiencia que tuvimos los pasados 4 y 5 de febrero en la feria Expocerimònia de Terrassa. Era la primera vez que participábamos en una feria de novios y la verdad es que la experiencia fue buenísima. Conocimos a muchísimas parejas con gustos muy distintos, nos dieron su opinión sobre nuestras…

continue reading

Sin categorizar

Bolas para el árbol de Navidad DIY

¡Y seguimos con las manualidades navideñas! Seguro que muchos de vosotros habéis pensado en aprovechar estos días de puente para montar el árbol de Navidad. Pues para vosotros y, sobretodo, para hacer participar a los más peques de la casa en la decoración del árbol, aquí os dejo una nueva idea! ¿Os gusta? ¡Pues empecemos! Antes de nada, imprimid la…

continue reading