¡Vales regalo para la mejor mamá del mundo!

¡Vales regalo para la mejor mamá del mundo!

¡Buenos días!

Madre mía, que nos hemos plantado en el mes de mayo y ya no queda nada para el Día de la madre!

Os confieso una cosa y es que, desde que soy mami, los mejores regalos son momentos para mí. Que me gusta mucho pasar tiempo con la familia, no hace falta ni que lo diga. Pero de vez en cuando, un rato más para dormir por la mañana, una ducha más larga de lo normal, un capítulo de mi serie favorita en Netflix… Pues son momentos casi de “spa”, como digo yo! Ayudan a cargar pilas y volver a las tareas del día a día con muchas ganas. Las que sois mamis lo sabéis y seguro que estáis de acuerdo. Por eso, pensando en un regalo que me gustaría recibir, he decidido diseñar un talonario de vales para momentos “spa”. Si os gusta la idea, seguid leyendo que veréis lo fácil que es de montar. ¡Vamos!

Lo primero que tenéis que hacer es descargar el archivo del talonario que encontraréis en la sección de descargables. Veréis que es un pdf formado por 4 páginas:

La primera es la portada y contraportada del talonario (si la imprimís en cartulina todavía conseguiréis un resultado más chulo).

La segunda y la tercera son vales regalo ya predefinidos, con algunas ideas mías por si no queréis pensar demasiado.

Y la última página son vales sin especificar, por si queréis personalizar un poco más el talonario con vuestras propias ideas.

Total, tendréis: Una portada y contraportada, 8 vales predefinidos y 4 vales en blanco. Pero con ello, podéis hacer las combinaciones que queráis para personalizarlo a vuestro gusto: Utilizad todos los cupones, sólo los predefinidos o imprimid la página de vales en blanco tantas veces como queráis y escribid vuestras ideas.

Una vez lo tengáis todo impreso, recortadlo todo con cariño:

Pegad el lateral izquierdo de cada cupón, los unos con los otros. Recordad que la contraportada va al revés que el resto, la parte en color queda justo detrás de todo.

Y ahora podéis graparlos para mayor seguridad o hacer un par de agujeros y pasar un cordel.

Si queréis, completad los vales en blanco y los espacios “de parte de” y “válido hasta” de todos los cupones.

Podéis poner el talonario dentro de un sobre o envolverlo con un papel bonito y listo! Ya tenéis el regalo perfecto para el Día de la madre. ¿Creéis que le gustará?

¡Un abrazo y feliz Día a todas las mamis! 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.